Compartir
Publicidad

Apple prepara su web oficial para la llegada del nuevo iPad doblando la resolución de las imágenes

Apple prepara su web oficial para la llegada del nuevo iPad doblando la resolución de las imágenes
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El nuevo iPad estará en las calles el próximo viernes, y su pantalla de 2048×1536 pixeles pondrá a prueba los gráficos de las aplicaciones de la App Store que se hayan preparado para el salto en definición. Pero el software optimizado para el tablet no va a ser lo único que se va a ver afectado… y en Apple lo saben. Por eso los responsables están empezando a mejorar apple.com doblando la resolución de las imágenes para que todo se vea perfectamente.

Por ahora las únicas secciones que están experimentando este cambio son la página principal de Apple y la sección del iPad, pero a medida que pase el tiempo el resto de secciones de la web irá añadiendo esas imágenes al doble de resolución. Los cambios se aprecian, por supuesto, en las pantallas ‘Retina’ de Apple y todas aquellas que tengan el modo HiDPI activado.

Este cambio también despierta las sospechas de próximos Mac con pantallas en modo HiDPI. Al fin y al cabo, ¿por qué poner esas imágenes disponibles para todos los navegadores si sólo podrían aparecer en Safari Mobile de iOS 5 para que sean compatibles con el nuevo iPad? Huele a que Apple va a darnos sorpresas interesantes este año, y como consecuencia incluso las páginas web deberán cambiar para adaptarse.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos