Sigue a Applesfera

AppleCare


24 horas al dia, siete días a la semana… Esa es la máxima que pretende introducir Apple en su servicio AppleCare y todo parece indicar que está preparado para comenzar la próxima semana. Esto vendría a mejorar un servicio ya de por sí sobresaliente (siempre bajo mi experiencia personal, que es de la única que puedo hablar realmente) dentro de la actual tendencia de cambios que está teniendo en su servicio AppleCare.

Se trata de ofrecer algo que vaya más allá de los foros qua ya tenía Apple en su página Web. Este servicio estará disponible tanto para usuarios Mac como usuarios de dispositivos iOS y a través de la Web podremos contactar con un experto de la compañía que resuelva todas nuestras dudas. Un paso más para potenciar un servicio ya ofrecido en las Apple Store (barra Genius) para aquellos usuarios que no tengan en las cercanías una de estas tiendas.
AppleCare
Llevamos un año con importantes reformas dentro de los servicios de la Apple Store relacionados con el AppleCare. De todos es sabido los recientes varapalos que ha sufrido Apple en los juzgados por publicidad engañosa en Europa, que le han obligado a retirar el servicio AppleCare en Italia. Realmente no me gusta calificarla de “engañosa” sino que más bien Apple te cuenta lo que le interesa contarte. Luego, en la praxis, Apple sigue cumpliendo con la legalidad.

Este nuevo servicio que se añadirá a la política de reparación y no sustitución de iPhones en la Apple Store física, tendrá como objetivo ofrecer un contacto directo y rápido con expertos de Apple ante cualquier problema que nos pueda surgir. De esta manera tal vez consigamos solucionar un problema con nuestro Mac o dispositivo iOS sin necesidad de esperar demasiado tiempo ni tener que acercarnos a ningún servicio técnico.

También se habla de un servicio similar, pero telefónico que será implantado a continuación, pero de este servicio no se tienen datos de fechas, ni si será implantado realmente. Es probable que este servicio de chat, que tiene como fecha inicial de lanzamiento el próximo 12 de agosto, sea presentado como un proyecto piloto que solo sea accesible a los Estados Unidos. Después, dependiendo de como funcione, se extenderá a otros países.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios