Síguenos


Los últimos anuncios promocionales del iPhone se basaban en el teléfono en sí, en sus funcionalidades, en sus características y posibilidades. Este nuevo anuncio de Apple vuelve a traer las aguas a su cauce, ya que nos encontramos (otra vez) ante un anuncio que se basa en sensaciones, en sentimientos, en el uso del Smartphone en sí. Y para ello se han centrado en una de sus posibilidades, las fotos con su cámara.

“Photos Every Day” (Fotos todos los días) viene a incidir sobre una de las curiosidades del iPhone, su cámara. No me malinterpretéis, no es que la cámara del iPhone sea curiosa, lo que resulta curioso es que la cámara del iPhone se siga manteniendo como la más usada en servicios on-line de fotografía como Flickr. Y tres de las cuatro cámaras más usadas de este servicio son de diferentes modelos de iPhone.

¿Seremos los usuarios de iPhone más activos fotográficamente hablando? No en vano se atreven a lanzar una máxima, “Cada día se toman más fotos con el iPhone que con cualquier otra cámara”. En definitiva, en este anuncio podemos ver situaciones del día a día con la cámara del iPhone que seguro que tú te has visto envuelto en alguna similar. Auto-fotos, fotos en grupo, conciertos, panoramas…

¿Me permitís elegir mi momento preferido del vídeo? El chico tomando un vídeo en mitad del cruce de Shibuya en Tokio… Me trae demasiados buenos recuerdos.
En Applesfera | Keynote Apple 10 septiembre 10 Septiembre: “This should brighten everyone’s day”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios