Síguenos

apple wwdc 2013 desarrolladores sesiones

Seguimos con noticias relacionadas con el WWDC 2013 y todo lo que rodea a sus entradas, agotadas en apenas dos minutos tras salir a la venta. Y no sé si es que han leído lo que comenté ayer acerca del tema, pero es como si lo hubieran hecho: Apple celebrará charlas para desarrolladores en otras ciudades a partir de este otoño como complemento a la WWDC y para contentar a toda la comunidad que se ha quedado fuera del evento principal.

No se concreta mucho más, excepto que las charlas serán en “una ciudad cerca de ti“ usando la expresión de “ponerse en la carretera“, usada por ejemplo cuando los artistas empiezan a viajar para hacer una gira mundial. Tiene pinta de que desde Cupertino han visto que está bien tener un evento anual y exclusivo, pero que eso no tiene que implicar necesariamente irritar a los cientos de miles de desarrolladores que están dispuestos a trabajar para enriquecer tu plataforma.

Así, los desarrolladores que se hayan quedado fuera de la WWDC podrán seguir las conferencias del evento con los vídeos que Apple publicará y tendrán la oportunidad de asistir a una de esas charlas como complemento. A medida que pase el tiempo se irá desvelando más información acerca de dónde se celebrarán y qué se hará en ellas exactamente. No me extrañaría ver alguna de esas charlas en Europa, y si cruzamos dedos a lo mejor tenemos una en España y todo.

Más información | Apple WWDC 2013 announcements

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios