Apple recibe un premio por sus diseños... y el equipo de diseñadores al completo lo recoge

Sigue a Applesfera

diseñadores apple diseño jonathan ive premio

No es algo que lo dude mucha gente: uno de los puntos más fuertes de Apple es lo cuidadísimo del diseño de sus productos. Jonathan Ive tiene muchísimo renombre gracias a esto, pero cuenta con la ayuda de un equipo de profesionales muy experimentado. ¿Y qué ha hecho Apple cuando ha visto que el diseño de sus productos ha ganado el prestigioso premio de Design & Arts Direction? Pues meter a todo el equipo en un avión y volar desde San Francisco hasta Londres para recoger el premio, faltaría más.

Hay que decir que esto es muy inusual para Apple: Jonathan Ive es una persona con un secretismo a su alrededor que no tiene nada que envidiar al de Steve Jobs, y sólo una vez hemos podido ver su lugar de trabajo en Apple a través de un documental. Sí que de vez en cuando le hemos podido ver recogiendo algún premio en su amada Londres (no digamos ya su título de caballero comandante de la orden británica) pero es la primera vez que vemos cómo el equipo entero de diseñadores de Cupertino se deja ver públicamente. Y mucho más inusual que esto pase a escasos días del lanzamiento de un producto tan importante como el nuevo iPhone.

Dicho equipo, por cierto, se compone de 14 hombres y 2 mujeres además de Ive. Todos ellos trabajan, según declaraciones del director de diseño, en los productos “más importantes de toda su carrera”. A ver si no pasa mucho tiempo antes de que dichos productos salgan a la luz. ¡No nos queda nada más que enviar nuestra enhorabuena a los premiados!

jonathan ive premio apple diseño

Vía | MacRumors > London Evening Standard
En Applesfera | “El objetivo de Apple es ganar dinero”: Jonathan Ive habla acerca de los días en los que Apple estuvo al borde de la bancarrota

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios