Apple retransmitirá el evento de esta tarde en directo, según parece desde los Apple TV [Actualizado: también en la web]

Síguenos

evento apple directo tv

ACTUALIZACIÓN: Apple también retransmitirá el evento mediante su web oficial.

Está saltando mientras escribo estas líneas: parece que Apple va a retransmitir la keynote en directo, mediante un vídeo en Streaming. Apple está actualizando la interfaz de los Apple TV de todo el mundo, y en ella aparece una nueva sección llamada ‘Apple Events’ en la que aparece el feed en directo del evento de esta tarde.

Por el momento es extraño, porque de momento sólo está apareciendo en el Apple TV. Debería poder estar disponible pronto en los dispositivos iOS y en la web oficial de Apple, como mínimo usando Safari. Quizás es sólo una prueba, pero lo que están viendo los usuarios del Apple TV por los Estados Unidos, Reino Unido y Australia no tiene pinta de una simple prueba. De hecho, mi compañero Pedro Santamaría lo está viendo desde su propio Apple TV español, como demuestro en la imagen superior.

Lo normal en estos casos (al menos desde la última retransmisión en vivo de Apple, que tuvo lugar en el 2010 cuando se presentó OS X Lion en el evento ‘Back to the Mac’) es que Apple lo confirme oficialmente mediante una nota de prensa, así que estaremos atentos por si la compañía nos la envía.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios