Apple revela una futura Apple Store en Murcia mediante su página de empleo

Síguenos

murcia catedral

Murcianos, estáis de enhorabuena. Apple acaba de revelar en su web de empleo que buscan a personal para una futura Apple Store en Murcia, confirmando así lo que será la octava Apple Store de España de la que la misma Apple ha informado contando las tres que ya hay abiertas y dos en obras en Barcelona y Madrid y las inminentes Apple Store de Marbella y Valencia.

En la página de empleo no se revela el código postal concreto donde se busca personal, algo que nos podría haber revelado el lugar exacto de esa tienda. Eso da lugar a que los murcianos empecéis a barajar probables localizaciones conocidas: una Apple Store en el centro comercial Nueva Condomina podría ser una posibilidad, aunque seguro que todos preferís que la tienda esté en el centro de la ciudad, en su propio edificio.

A partir de aquí, y como ya ha pasado con las otras siete Apple Store de las que sabemos hay en España abiertas o en preparación, hay que esperar unos meses a recibir más pistas. Por nuestra parte, una fuente ha contactado con Applesfera afirmando que hay entrevistas de trabajo a finales de este mes, el 29 y 30 de noviembre. No podemos verificar esos datos, pero preferimos conservar el anonimato de esa fuente para su seguridad.

Mientras tanto, nuestra lectora Mª Jose Gómez nos envía un artículo de Las Provincias, donde afirman que se está trabajando las 24 horas del día para que la Apple Store de Valencia pueda inaugurarse a tiempo para la campaña navideña. Estaremos atentos a posibles anuncios, porque parece que están ya a la vuelta de la esquina.

Vía | GUM Murcia
Imagen | Raúl Soriano Meseguer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios