Compartir
Publicidad

Apple vuelve a superar su máximo valor histórico en la bolsa

Apple vuelve a superar su máximo valor histórico en la bolsa
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Así como el que no quiere la cosa, Apple acaba de volver a superar una vez más su máximo histórico en cotización de bolsa con un valor de 428,40 dólares por acción, 100 dólares más que el año pasado por estas mismas fechas, casi nada. Esto significa que en el momento de escribir estas líneas, la compañía de la manzana tiene un valor de capitalización bursátil de 397.970 millones de dólares y una salud de hierro en plena crisis económica.

El origen de este repunte se debe probablemente a la expectación producida ante el evento que tendrá lugar mañana en Nueva York, donde se espera que la compañía revele una nueva herramienta orientada al sector educativo, probablemente para la creación de libros de texto interactivos con los que ponerse a la cabeza de la modernización del sistema educativo actual.

En agosto de 2010, cuando las acciones de la compañía aún rondaban los 250 dólares, los analistas de la revista Fortune se lanzaron a la piscina asegurando que estas alcanzarían los 400 dólares en 2012 y en vista de los datos, parece que no solo no andaban desencaminados sino que sus estimaciones incluso se han quedado cortas.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos