Compartir
Publicidad

Comienzan los 12 días de regalos de iTunes

Comienzan los 12 días de regalos de iTunes
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

El que avisa no es traidor y si a principios de mes ya os indicábamos que Apple volvería a repetir este año sus 12 días de regalos celebrando la navidad con una selección de canciones, vídeos musicales, aplicaciones y libros disponibles en iTunes, la App Store y la iBookstore gratuitas durante un tiempo limitado, hoy es el día en que toca empezar a abrir los regalos.

¡Y qué regalos! El primero de ellos, disponible durante 24 horas, es el single de Coldplay con el directo de la banda británica en el iTunes Festival 2011 compuesto por tres temas con sus respectivos vídeos: “Every Teardrop is a Waterfall”, “God Put a Smile Upon Your Face” y “Fix You”, la primera de las cuales, por cierto, fue interpretada también por la banda durante el memorial en honor de Steve Jobs celebrado para los trabajadores de Apple que tuvo lugar en la central de la compañía en Cupertino, California, el pasado mes de octubre.

Así que ya sabéis, todavía estáis a tiempo de descargar la aplicación iTunes: 12 días de regalos desde la App Store desde la que podremos descargar un regalo diario hasta el próximo 6 de enero. Por otra parte, si no tenéis ningún dispositivo con iOS, siempre podéis intentar confiar en que otros usuarios vayan dejando en los comentarios los enlaces a las descargas que sí podáis disfrutar, empezando por la de este single musical valorado en cinco euros.

Descarga | iTunes: 12 días de regalos (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos