Confirmado: la Apple Store de Zaragoza abre este jueves 4 de octubre en el centro comercial Puerto Venecia

Síguenos

apple store zaragoza puerto venecia

Apple acaba de mandar una nota de prensa a los medios confirmando lo que ya nos esperábamos: la Apple Store de Zaragoza se inaugurará este jueves 4 de octubre a las diez de la mañana. Lo hará en el centro comercial Puerto Venecia, y será la décima tienda oficial de Apple que abrirá sus puertas en territorio español.

Según la nota de prensa en la Apple Store de Zaragoza trabajarán setenta empleados, con lo que el tamaño de la tienda no será ni muy pequeña ni muy grande. Abrirá de 10 a 22 horas de lunes a sábado, y significará un paso adelante para la comunidad autónoma de Aragón y alrededores que hasta ahora tenían que desplazarse hasta Madrid o Barcelona para poder llegar a la Apple Store más cercana.

Es prácticamente seguro que esa tienda abra con unidades del iPhone 5 disponibles (en la nota de prensa ya nos dicen que tendrá “un protagonismo especial”), así que la cola que se genere será tanto para ser de los primeros en inaugurar la tienda como para conseguir el nuevo teléfono de Apple lanzado en España el pasado viernes. Tenemos ya esta nueva tienda de Zaragoza, dos tiendas en Barcelona, una en Valencia, una en Murcia, una en Marbella, una en Valladolid y tres en Madrid. A falta de tiendas en zonas como Bilbao y Sevilla no está nada mal, ¿no?

Más información | Apple Store Puerto Venecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios