¿Consideráis que iCloud es mejor que MobileMe?: La pregunta de la semana

Síguenos

applesfera pregunta semana

Y llegó otoño, para los maqueros llegó cuando se produjo el lanzamiento de iOS5. Bromas aparte, la semana pasada vimos como al fin se producía el lanzamiento de iCloud, la última propuesta de Apple, su manera de entender como debe ser la nube. Para aquellos que utilizaron el precursor de iCloud:

¿Consideráis que iCloud es mejor que Mobile Me?

En caso de preferir uno de ambos, sería interesante que explicarais las razones para decantaros por uno, o quizá no os guste ninguno de los dos. En todo caso seguro que tenéis vuestra propia opinión y consideráis que le añadiríais algo concreto a este nuevo servicio. Que características le faltan para convertirse en vuestro servicio preferido.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, mi compañero Salva Castro nos preguntaba sobre iCloud. Solo faltaba un día para su lanzamiento y no teníamos buenos precedentes con Mobile Me, no sabíamos como resultaría este servicio.

Hoy se lanza iCloud, ¿Crees que será un éxito o un fracaso?

La respuesta más valorada por todos vosotros ha sido la de nuestro lector fastcuco. Casualmente no parece muy animado con este nuevo servicio de Apple, por lo que tal vez vuelva a tener una opinión interesante para la pregunta de esta semana.

No hay duda que será un éxito, irán capando todo lo demás paulatinamente y tendremos que estar en iCloud por narices, ¿cómo no va a ser un éxito? igual que Lion…

Partiendo del hecho que puedes no actualizar, tengo curiosidad por conocer si a nuestro lector le “falta algo” en este nuevo servicio iCloud o simplemente no lo ve útil para él. Para esto tenemos la pregunta de esta semana.

No olvidéis dejar vuestra opinión en la sección de respuestas de Applesfera. Hasta la semana que viene.

Enlace | ¿Consideráis que iCloud es mejor que MobileMe?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario