Síguenos

apple ipad 2

La gran mayoría lectores que estéis casados reconoceréis este problema cada vez que tenéis planes de adquirir una novedad de Apple: vuestra mujer se niega a que os compréis “otro cacharro de los de la manzanita”, cosa que termina siendo un motivo determinante para adquirir algo como el iPad 2. Es lo que más o menos le pasó a un usuario anónimo de los Estados Unidos.

Dicho usuario se compró entusiasmado el iPad 2, y cuando llegó a casa con el dispositivo recibió una buena reprimenda de su mujer. La cosa llegó a tal punto que provocó la devolución a regañadientes de ese iPad 2, con un post-it en la caja explicando el motivo: “Mi mujer ha dicho que no”.

Dicha caja llegó al departamento de devoluciones de Apple y se tramitó correctamente, pero la nota se convirtió en una divertida anécdota para el personal de la compañía. Tan divertida, que la historia llegó hasta la misma dirección de Apple. Y los directivos decidieron que esa historia no podía terminar así, con lo que actuaron en consecuencia.

Pocos días más tarde, el usuario recibió en casa un iPad, de forma completamente gratuita. En la caja había un post-it como el que había puesto él mismo, pero con otra nota: “Apple ha dicho que sí”. Una bonita forma de remediar una discusión matrimonial por culpa de un gadget, ¿verdad?

Vía | MacStories
Imagen | Adam Jackson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios