El iPhone 4S consigue un 96% de satisfacción del cliente, el mejor porcentaje de Apple hasta la fecha

Sigue a

porcentaje de satisfacción

Apple ha logrado un nuevo récord con su nuevo teléfono: el iPhone 4S ha conseguido un 96% de satisfacción entre sus usuarios. Concretamente, de cada cien personas de la encuesta, 77 han dicho que están “muy satisfechas” con el teléfono mientras que 19 han dicho que están “satisfechas”. Sólo un 2% de los usuarios ha dicho que están insatisfechos.

La encuesta también incluye datos acerca de la característica favorita del iPhone 4S para sus propietarios: Inevitablemente, el 49% de las personas ha afirmado que el asistente Siri es lo mejor del nuevo iPhone. La facilidad de uso es la segunda característica más aclamada con un 39% y la cámara mejorada de 8 megapíxeles le sigue detrás con un 33% de los usuarios diciendo que es la mejor característica del terminal.

Con el iPhone 4 Apple consiguió un 93% de satisfacción general, y aunque la mejora haya sido simplemente de un 3% estamos hablando de unos resultados tremendamente difíciles de superar. No todas las empresas pueden decir que 96 de cada 100 clientes están satisfechos con ellas. Después del salto tenéis el gráfico donde podemos ver el resto de preferencias de los usuarios, estando entre ellas la resolución de la pantalla “Retina” y el nuevo iCloud.

grafico caracteristicas iphone 4s encuesta

Vía | AppleInsider
En Applesfera | El iPhone 4S obtiene una buena nota tras las pruebas de Consumer Reports

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios