El supuesto iPad de 7 pulgadas podría llegar estas navidades

Síguenos

apple ipad 7 pulgadas mockup

Desde Taiwán nos llega más información acerca de los planes que tiene Apple para los próximos meses. Según parece, el iPad de 7 pulgadas podría llegar a las tiendas por las festividades navideñas. La fuente, Digitimes, es la misma que ya predijo la llegada del primer iPad correctamente hace un año.

Innolux sería la compañía que fabricaría esta pantalla de 7 pulgadas del que ya hemos hablado anteriormente, que en teoría cuenta con la misma tecnología IPS que ya tiene el primer iPad. En cuanto a las piezas que dotan de capacidad multitáctil a la pantalla, serían fabricadas por Cando Corporation. Además hay un nuevo fabricante, Compal Electronics, que también empezaría a fabricar el nuevo iPad.

No hace falta que diga que un nuevo iPad lanzado en plena campaña navideña es un movimiento perfecto para ganar grandes cantidades de beneficios, aunque de momento sólo sabemos el tamaño de este dispositivo. Para su resolución, funcionalidades, diferencias con el iPad actual y ventajas de software tendremos que seguir esperando.

Vía | PC World

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios