Compartir
Publicidad

Foxconn abrirá cinco nuevas fábricas en Brasil para producir componentes de Apple

Foxconn abrirá cinco nuevas fábricas en Brasil para producir componentes de Apple
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Primero se consideraba la opción, luego el gobierno brasileño facilitó el camino y ahora finalmente se lleva a cabo: Foxconn abrirá cinco fábricas en Brasil para manufacturar componentes de Apple. Significa un importante movimiento de diversificación de la compañía, que hasta ahora ha tenido el grueso de sus fábricas en China.

Actualmente Foxconn ya tiene una fábrica con mil empleados fabricando lo que se cree que son componentes del iPad y del iPhone, pero la llegada de cinco complejos más confirma la decisión de la empresa de apostar por el país suramericano para la fabricación de los componentes que Apple necesitará en el futuro.

Foxconn está ultimando el acuerdo con el gobierno de Sao Paulo que permitirá la apertura de esas fábricas, que le darán un empujón la actividad de esa ciudad y sus alrededores. En cuanto los ejecutivos chinos terminen de celebrar el año nuevo de su país, se finalizará el acuerdo. Y hablando de fábricas… parece que Apple está contactando con mas proveedores para conseguir componentes de un hipotético televisor y que se están creando ciertos prototipos. Desde luego, recogeremos cualquier dato importante y fiable que pueda llegar de esas nuevas fábricas de América del Sur.

Vía | Boy Genius Report
Imagen | Chris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos