¿Half-Life 2 para Mac este mismo miercoles? (Actualizado: Ya está disponible)

Síguenos


Los Macs no sirven para jugar, o eso dicen muchos al menos… pero para todo amante de los videojuegos que posean un Mac seguro que ya tienen instalado en el suyo la plataforma Steam de Valve. Hoy tenemos una noticia muy interesante al respecto, el lanzamiento de Half-Life 2 para Mac.

Aunque hayamos hablado de ello anteriormente, el lanzamiento por parte de Valve de la plataforma Steam ha supuesto a mi entender que de golpe y porrazo todos los desarrolladores de videojuegos hayan puesto sus puntos de mira en Apple y el lanzamiento de Half Life 2 (previsto para hoy mismo, aunque todavía no se ha producido) no hace sino confirmarlo.

Para más inri, para publicitar el lanzamiento, el video que lo promociona es una clara alusión al famoso spot de Apple 1984 filmado por Ridley Scott. No se vosotros, pero yo al menos estoy con un ojo avizor para descargarme este clásico en cuanto aparezca en la plataforma. Gracias a Manuls (un saludo) y a todos los que nos han avisado de la noticia.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible para descargar Half-Life 2, así como sus dos extensiones Episode 1 y Episode 2. Recordad que si lo comprásteis en Steam para PC en su momento, os lo podéis bajar gratis para Mac.

Más Información | Página oficial de Steam para Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios