Id mirando los cargos de vuestra tarjeta: iTunes Match cumple un año

Síguenos

iTunes Match

iTunes Match, el servicio de iTunes que nos permite tener hasta 25.000 canciones en la nube sin necesidad de pasar por el engorroso proceso de subirlas, cumple un año tras su lanzamiento el 14 de noviembre del 2011 después de un mes de retraso (iTunes no tiene mucha suerte con las fechas de sus lanzamientos, ciertamente). Es un sistema que aprovecha la base de datos de la tienda musical de Apple para identificar nuestras canciones, y sus ventajas han sido tan evidentes que algunos competidores lo han adoptado.

Esta noticia nos lleva a avisar a todo el mundo que se suscribió a iTunes Match el primer día: la renovación del plan es automática por defecto y eso implica un cargo de 24,95 euros más en vuestra tarjeta de débito o crédito. Si no queréis seguir usando iTunes Match, podéis desactivar la renovación automática en los ajustes de nuestra cuenta de usuario dentro de la iTunes Store.

El servicio, además, disfrutará de una mayor integración con el próximo lanzamiento de iTunes 11. Irónicamente, estos días Google ha puesto en marcha Google Play Music en España, convirtiéndose así en un competidor directo de iTunes Match y permitiendo subir hasta veinte mil canciones sin pagar nada. No es compatible con dispositivos iOS, pero representa un aviso para Apple en nuestro país.

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios