Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: las Apple Store también evolucionan

Imagen de la semana: las Apple Store también evolucionan
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que oímos hablar de las Apple Store nos imaginamos lo mismo: un gran escaparate de cristal en un centro comercial coronado por una manzana mordida iluminada, o un gran edificio céntrico restaurado y modernizado por dentro para poder alojar todas las instalaciones de una tienda oficial de Apple. A todos nos gustan estos locales por muchísimas cosas, pero… ¿pueden llegar a cambiar algún día? ¿Tendrán otro aspecto las Apple Store del futuro?

Lo que podéis ver en la imagen superior el un renderizado de lo que puede ser una futura Apple Store de Francia, donde sí se reconoce una Apple Store pero hay ciertos cambios. El cristal cobra aún más protagonismo, de hecho cobra todo el protagonismo que puede. Se puede ver todo el interior de la tienda desde tres de los cuatro costados, y las paredes quedan sólo para cubrir las salas internas de la tienda. Al mismo tiempo, el frontal de esa pared hace de Genius Bar.

Con un diseño así parece que la Apple Store esté en pleno aire libre, ya que la luz natural entra por casi cualquier sitio. Y el concepto no puede ser más simple: un recinto de cristal para la zona pública de la tienda y otro recinto de un material opaco para las zonas de los empleados y el almacén de la tienda. Parece difícil, pero por lo visto Apple puede hacer que sus tiendas sean aún más simples y atractivas que las de nuestros días. La tienda se inaugurará en Aix-en-Provence a finales de este año o a comienzos del 2013.

Después del salto tenéis la imagen completa de la tienda, más un renderizado adicional desde otro ángulo (aunque a muy baja calidad).

apple store francia aux-en-provence

apple store francia aux-en-provence

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos