iTunes 11 ha perdido algunas funciones, pero Apple las recuperará en una próxima actualización

Síguenos

itunes 11 apple

Las primeras sensaciones con el esperado iTunes 11 son, generalmente positivas. La nueva interfaz es muy agradable, el comportamiento con iCloud se ha mejorado… pero hay algunas cosas que se han quedado atrás. Como por ejemplo la opción de buscar y eliminar canciones duplicadas, algo necesario para aquellos con grandes librerías musicales. Afortunadamente, Walt Mossberg ha revelado que Apple recuperará esta funcionalidad y corregirá errores con una próxima actualización.

Algo que también se ha detectado es que algunas instancias de iTunes son incapaces de derivar el vídeo a los televisores con un Apple TV conectado, o que las portadas de algunos álbumes musicales no se cargan correctamente. Estos detalles sugieren que Apple ha lanzado esta versión de iTunes in extremis, apurando hasta el final y dejando atrás algunas cosas que no eran imprescindibles para poder lanzar la actualización antes de diciembre yal y como se había prometido tras el retraso de un mes.

Por cierto, malas noticias para los que echéis de menos la vista por coverflow: no parece que iTunes la vaya a recuperar. Parece que el interés por esta vista es pequeño, y chocaría con las nuevas vistas de canciones de un álbum en cuanto a experiencia de usuario se refiere. Personalmente no he notado errores en iTunes 11, pero esperemos que las funcionalidades descartadas en la versión lleguen más pronto que tarde.

Vía | MacRumors
En Applesfera | iTunes podría ser por sí solo una de las compañías de medios más grandes del mundo
En Genbeta | iTunes 11, a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios