Jerry McDougal, vicepresidente de Apple Retail, deja su cargo

Sigue a

apple store paseo de gracia barcelona

Apple Retail, la división que gestiona las Apple Store de todo el mundo, sigue sin número uno tras el despido de John Browett y acaba de perder a su número dos. El vicepresidente Jerry McDougal ha decidido dejar su cargo, no por problemas con la compañía sino simplemente para poder pasar más tiempo con su familia. llevaba en ese puesto desde el año 2000.

Al ser vicepresidente, Jerry tenía muchos números de convertirse en vicepresidente senior y pasar a controlar Apple Retail formando parte de la dirección de Apple. Ser, en resumen, el sucesor de Ron Johnson y de John Browett al frente de las tiendas físicas de la marca de la manzana mordida. Y quizás por esto, viendo que su tiempo personal sería mucho más restringido que el de ahora, ha decidido retirarse.

Ya hay sustituto: Jim Bean, que hasta ahora ha sido vicepresidente de finanzas durante los últimos quince años. De todos modos Apple Retail sigue sin cabeza visible y bajo las órdenes directas de Tim Cook, lo que nos sugiere que en Cupertino no se deciden eligiendo a un nuevo líder para su cadena de tiendas.

Vía | All Things Digital
Más información | Perfil de Jerry McDougal en LinkedIn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios