Sigue a Applesfera

apple store covent garden londres inglaterra reino unido

Tras la marcha de Ron Johnson como máximo responsable de la división de las tiendas de Apple, la compañía ha estado buscando a un sustituto capaz de hacer que los puntos clave del éxito de las Apple Store continúen. Y parece que por fin han encontrado a ese sustituto: la compañía ha contratado al CEO de la compañía Dixons como nuevo vicepresidente de la división Apple Retail.

Con ese cargo John se convierte en un alto directivo de la compañía de Cupertino, con el futuro de las Apple Store en sus hombros y bajo las órdenes directas y sin intermediarios de Tim Cook. De hecho, el CEO de Apple ha dejado un comentario en la nota de prensa que la compañía ha emitido comunicando la noticia:

Nuestras tiendas tratan acerca de la atención al cliente, y John comparte ese compromiso como nadie más de todos los que hemos conocido. Estamos emocionados de tenerle en nuestro equipo y llevar su increíble experiencia con tiendas en Apple.

Browett seguirá siendo el CEO de Dixons (una cadena británica de electrodomésticos, similar a MediaMarkt) hasta el mes de abril, momento en el que hará el cambio para entrar en Apple. Será interesante ver si algún aspecto de las tiendas cambia debido a las decisiones de este nuevo responsable.

Más información | Nota de prensa de Apple
Imagen | morebyless
En Applesfera | Ron Johnson habla de cómo las Genius Bar no funcionaban al principio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios