Compartir
Publicidad

John Malkovich protagoniza dos nuevos anuncios de Apple

Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Siri sigue protagonizando los anuncios actuales que Apple emite en la televisión estadounidense, y tras los anuncios de Samuel L Jackson y Zoey Deschanel la compañía de Cupertino ha fichado a John Malkovich para dos nuevos anuncios promocionando a Siri. En uno de ellos, que podéis ver justo arriba, el actor le pide a Siri que defina la propia vida.

En el segundo anuncio, de un tono más humorístico, Malkovich le pide a Siri la previsión del tiempo, el estado de su agenda para la tarde, una lista de restaurantes donde sirven Linguica y un chiste. Siri, por supuesto, responde a todas las preguntas y John responde al asistente diciendo que es divertido. “¿Es algo que he dicho?”, continúa Siri.

Son comandos de voz que ya se han escuchado muchas veces por la red gracias a la curiosidad de muchos usuarios de un iPhone 4S, pero Apple está decidida a promocionarlos en sus anuncios demostrando que el asistente está preparado para responder a casi cualquier orden de voz. Recordemos que la compañía nos ha prometido Siri en español para este año, con lo que quizás tengamos sorpresas pronto.

Más información | Canal oficial de Apple en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos