Compartir
Publicidad

Josh Gad en negociaciones para interpretar el papel de Steve Wozniak en la nueva película sobre Apple

Josh Gad en negociaciones para interpretar el papel de Steve Wozniak en la nueva película sobre Apple
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Josh Gad está en conversaciones para interpretar al otro Steve, Steve Wozniak, en Jobs: Get Inspired, la película producida por Joshua Michael Stern sobre la vida del carismático cofundador de Apple, Steve Jobs. Gad protagoniza The Book of Mormon, el primer musical de Broadway creado por Matt Stone y Trey Parker, los padres de South Park.

El guión de Matt Whiteley abarcará la historia de Jobs entre 1971 y 2000, con momentos clave como la fundación de Apple, su salida de la compañía y posterior regreso para rescatarla conduciéndola hasta el cumbre como la compañía tecnológica más valorada del planeta. Prácticamente el mismo período que el del telefilm Piratas de Silicon Valley, aunque algo más próximo al lanzamiento del iPod original.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Gad acompañaría en la película a Ashton Kutcher, quien ya ha firmado para interpretar el papel protagonista y parece encontrarse muy implicado estudiando hasta el último detalle de la compleja (y hasta contradictoria) personalidad de Jobs. Recordar también que este no es el único proyecto en marcha sobre la vida de Jobs ya que Sony Pictures se hizo con los derechos de la biografía oficial del cofundador de la manzana.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Ashton Kutcher podría interpretar a Steve Jobs en un nuevo biopic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos