La Apple Store de la Puerta del Sol en Madrid se paraliza, Apple congela las negociaciones para alquilar el edificio

Sigue a Applesfera

apple tio pepe steve montaje pedro10 fake madrid puerta del sol

Malas noticias para los que están esperando la apertura de una Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid: según el diario La Información, Apple ha congelado las negociaciones con el propietario del edificio de Tío Pepe por motivos desconocidos. Con ello, las obras también se paralizan y la apertura de esa Apple Store queda aplazada indefinidamente hasta que se retomen conversaciones.

Esta Apple Store es una de las más prometedoras de nuestro país, ya que según declaraciones del propio alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón la tienda tiene previsto ocupar todo el edificio para convertirse en uno de los locales de la manzana mordida más grandes del continente europeo, más grande incluso que la emblemática tienda de la Quinta Avenida en Nueva York.

Mientras tanto, la primera tienda Significant de España abrirá sus puertas de un momento a otro en el centro de Valencia y otra tienda similar está en obras en pleno centro de Barcelona. Esperemos que las negociaciones se retomen para que los madrileños tengan una buena Apple Store en la Puerta del Sol dentro de unos meses. ¡Muchas gracias a nuestro lector Marcos Fernández por enviarnos la noticia!

Vía | La Información
Imagen | Pedro10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios