Sigue a Applesfera

Icono de Todos mis Archivos

“Here´s to the crazy ones, the misfits, the rebels…” La famosa campaña de “Think Different”, ideada por la oficina de Los Angeles de una conocida agencia publicitaria, está de actualidad otra vez más. Aunque esta campaña se dejara de usar en el 2002, parece estar de nuevo en boca de todos, ya que aparece en muchos iconos de Lion. Si aparecía en el icono de TextEdit, ahora se encuentra en el icono “Todos mis Archivos” de reciente aparición en Lion.

Echando un poco la vista atrás, la campaña de Think Different fue un punto de inflexión en Apple. Podríamos decir que fue la primera gran campaña lanzada por Apple tras la vuelta de Steve Jobs. Teníamos el iMac original a punto de ser presentado, comenzaba el principio del cambio, y para mí esta fue una de las campañas que al verla te hacía querer saber que había detrás de ella.

Richard Dreyfuss fue el encargado de narrarla y aportarle intensidad. Pero no solo os penseis que esta campaña esta siendo “revivida” en diferentes iconos de OS X, sino que también, desde el 2009, la podemos ver en las cajas de los iMac de 21,5” y 27”. Siempre son divertidos este tipo de detalles y seguro que no faltará mucho tiempo hasta que empecemos a ver homenajes a Steve Jobs dentro del sistema.

En Applesfera | Los secretos tras los iconos de Apple
En Applesfera | Video de Think Different traducido al castellano
Vía | Cult of Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios