Compartir
Publicidad
Publicidad

La venta de terminales con Android se estanca en el mercado de smartphones estadounidense

La venta de terminales con Android se estanca en el mercado de smartphones estadounidense
Guardar
58 Comentarios
Publicidad


Durante los meses de octubre y noviembre del pasado año los terminales con el SO Android instalado sufrieron una importante bajada en ventas, en detrimento del nuevo iPhone 4S. Si durante el tercer trimestre del año, la balanza estaba en un 60% para Android y un 26% para iOS, durante el último trimestre bajó hasta un 47% mientras que iOS escaló hasta un cercano 43%.

En mi humilde opinión resulta curioso que un iPhone 4S que muchos tildaban de una descafeinada revisión del smartphone de Apple haya conseguido aumentar de esta manera sus ventas. Todo parece indicar que el iPhone sigue siendo ese “oscuro objeto” de deseo para muchos. Una razón más fehaciente que podríamos aportar para intentar explicar esta variación en las ventas, podría ser porque por fin el iPhone está disponible en las tres principales operadoras de los Estados Unidos.

Evidentemente habrá que ver si este dato se mantiene, casi seguro que no, más si cabe con el Computer Electronic Show que se celebra estos días en las vegas y la cantidad de terminales interesantes con Android e incluso Windows Phone Series que serán lanzados los próximos meses.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos