La web de AppleCare se renueva simplificando su uso

Síguenos

web apple care españa

Tras saber de algunos cambios a principio de mes, Apple ha rediseñado la web oficial de su servicio AppleCare. Ahora el servicio de garantía ampliada de Apple se clasifica por secciones que quedan bien claras en el portal, muy semejante al que utilizamos cuando queremos reservar una sesión en cualquier Genius Bar.

Al ir navegando por varias secciones y subsecciones el problema queda mucho más clarificado para la persona que nos tenga que asistir, y añade la posibilidad de poder chatear con un profesional cualificado de Apple las 24 horas del día. En el mismo botón para hacerlo ya se nos indica el tiempo de espera que tendremos que dejar pasar hasta que se contacte con nosotros. Este soporte está presente no sólo en dispositivos iOS, sino también en los Mac.

Recordad que AppleCare no es la garantía por defecto que nos ofrece Apple al comprar un dispositivo, sino la ampliación opcional y de pago. De todas formas desde ese mismo sitio también se puede obtener el soporte gratuito que ofrece la compañía. Y sí, la nueva web también está disponible en Español aunque es posible que todavía tenga que propagarse por todos los servidores. Si todavía no la veis no tardará en aparecer si vais actualizando.

Más información | Web de AppleCare

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios