Compartir
Publicidad

La web de la Apple Store ofrece envíos gratuitos de todos sus productos sólo hoy

La web de la Apple Store ofrece envíos gratuitos de todos sus productos sólo hoy
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Los días especiales siguen en los Estados Unidos y Apple lo refleja en el resto del mundo. Hoy es el llamado Cyber Monday para algunas compañías, que ofrecen descuentos especiales aprovechando la estela del Black Friday. Apple no ofrece ningún descuento, pero sí que elimina los gastos de envío para cualquier producto en la web de la Apple Store durante hoy.

Normalmente hay que gastarse una cantidad mínima de dinero para que en Apple nos envíen gratis la compra hasta la puerta de nuestra casa, pero hoy esa limitación se va para que los clientes se animen a comprar. Es perfecto para los que estaban esperando a comprar algún accesorio que se convertía en algo demasiado caro con los gastos de envío.

La oferta dura sólo hoy, así que si es vuestro caso más vale que aprovechéis. Recordad también que es el momento ideal para comprar en la Apple Store regalos de navidad y reyes, antes de que los envíos tarden demasiado. Por cierto, por lo que se ha podido ver en 9to5mac, Apple ha batido récords en las compras del pasado Black Friday. Son buenas noticias que ya dejan entrever el aluvión de clientes que puede tener la compañía en navidad.

Más información | Web de la Apple Store Española

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos