Las Apple Store venderán el termostato Nest creado por Tony Fadell

Síguenos

Tony Fadell, padre del iPod, puede estar de enhorabuena hoy. Varias fuentes han confirmado que el termostato Nest que ha creado se venderá en las Apple Store. Dejó su puesto en Apple para atreverse con este nuevo producto, y el hecho de que se venda en las tiendas oficiales de esa compañía seguro que significa un gran triunfo personal para él.

El precio de venta del termostato en las Apple Store será el mismo que el oficial, 249 dólares. Se puede considerar un accesorio para el iPhone y/o el iPad, ya que se puede controlar desde esos dispositivos gracias a una aplicación. Por lo que parece Nest ya está presente en los inventarios de las tiendas de Apple, así que no tiene que tardar mucho en aparecer. Lo que no sabemos es si se venderá sólo en las tiendas de los Estados Unidos o a nivel internacional.

Si tenéis curiosidad por ver cómo el termostato Nest demuestra la huella del creador de los iPod podéis ver el análisis que hicieron nuestros amiguetes de Xataka, quienes tuvieron la suerte de probar el producto en la feria CES 2012 en Las Vegas. Al menos a nosotros esa interfaz basada en una rueda nos recuerda ligeramente a la ya mítica clickwheel que caracterizaba a los primeros iPod.

Vía | 9to5Mac
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios