Compartir
Publicidad

Las fotografías panorámicas de 360 grados pueden llegar pronto a iOS

Las fotografías panorámicas de 360 grados pueden llegar pronto a iOS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Conrad Kramer, un conocido hacker y programador del ecosistema iPhone, ha conseguido las capturas de pantalla de una supuesta interfaz para sacar fotografías panorámicas de 360 grados en iOS. Son las que podéis ver en la imagen superior, y parece que incluso este modo está disponible si buscamos la utilidad ‘Firebreak’ en Cydia.

Gracias a este modo, podremos tomar una fotografía panorámica de 360 grados moviendo la cámara para que iOS vaya construyendo la imagen con varias fotografías que tomará automáticamente. Es algo que ya se puede hacer con algunas aplicaciones de la App Store, pero siempre es una ventaja tenerlo integrado dentro del mismo sistema.

Encontrar algo así escondido en las entrañas del sistema sólo puede significar que en Apple, como mínimo, han considerado colocarla. Quizás la funcionalidad no estaba lista para debutar en iOS 5 y se reserva para un futuro, o a lo mejor´simplemente no les ha gustado este método y están buscando un modo mejor de hacer este tipo de fotografías. A ver si hay suerte y nos lo encontramos como una de las novedades de… ¿iOS 6? Quién sabe.

Vía | MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos