Compartir
Publicidad

Las mesas de venta exprés en las Apple Store podrían ser permanentes en un futuro

Las mesas de venta exprés en las Apple Store podrían ser permanentes en un futuro
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una de las claves del éxito de las Apple Store es que siempre están intentando ser mejoradas por parte de la compañía, una evolución sin fin que hace que algunas veces tengamos sorpresas al entrar en las tiendas. El próximo paso, según una fuente de ifoAppleStore, es la posibilidad de que las mesas de venta exprés queden permanentes en todas las tiendas.

Eso es algo que en la nueva tienda de Hong Kong ya existe, como podéis ver en la imagen. El objetivo de las mesas de venta exprés es realizar una venta rápidamente, enfocándose al usuario que entra en la Apple Store sabiendo exactamente lo que quiere sin tener dudas ni necesidad de asesoramiento. Detrás de las mesas, unas estanterías repletas de iPads, MacBooks Air, iPhones e iPods facilitan la tarea a los empleados para que así no haya que entrar en el almacén. Es un método que se usa en fechas de altas ventas como en Navidad, tal y como vimos durante unos días en la Apple Store de Barcelona.

Apple siempre ha tenido claro que quiere formar una relación cordial entre los empleados de la tienda y los clientes (y lo consiguen, desde luego), y procuran evitar este tipo de compras en cinco minutos. Pero con la cantidad de clientes que circulan por la tienda, la idea de que las ventas breves crezcan cobra más sentido. Sobretodo en días de lanzamientos de nuevo producto, en la que no hace falta decir que se crean enormes colas en prácticamente todas las Apple Store. Todo depende de que la mesa que han habilitado en la nueva tienda de Hong Kong funcione para que en Cupertino se lo planteen.

Vía | ifoAppleStore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos