Las predicciones auguran un nuevo iPhone más barato

39 comentarios

iphone grafico predicciones

El lanzamiento y las ventas del iPad, que conforman todo un nuevo sector en Apple, podrían ayudar a que el próximo iPhone tenga un precio menor según las predicciones de Katy Huberty, analista en Morgan Stanley. Si miramos las fechas de las dos últimas actualizaciones del iPhone, el nuevo teléfono podría aparecer en junio, aprovechando la WWDC 2010.

Además, según Katy, el teléfono incluiría algún tipo de nueva tecnología basada en el multitouch. El precio más bajo se daría porque Apple puede vender hasta 6 millones de iPads este año, una cantidad bastante optimista si la comparamos con los 3 o 4 millones que se han previsto generalmente.

Más barato o más caro, Katy ve un buen futuro para Apple. Prevé que allá por el 2012 las acciones de la compañía pueden costar de 325 a 425 dólares, dependiendo de las ventas y los beneficios de la compañía. En un escenario pesimista, dichos precios serían de entre 180 y 250 dólares.

Vía | Macrumors

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

iPhone 4 iphone-4
  • 882
  • 868

Puntuación media: 9,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de madlotus !

    lo quiero! ;D

  • 2

    brillante

    Avatar de pau.bmx !

    La diferencia de precios se la quedará movistar...

  • 3

    Avatar de David Carrero Fernández-Baillo !

    Aunque salga más barato seguiremos atados a una operadora, deberían venderlo libre y permitir instalar aplicaciones libremente ;-))

  • Respondiendo a #3:
  • 11

    Avatar de turo75 !
    turo75 | 1 estrellas

    Lo primero si, lo segundo apple no es de esos! si quieres instalar aplicaciones libremente...Cydia!

  • Respondiendo a #11:
  • 33

    Avatar de ketovid !

    Si para Microsoft es ilegal que su SO lleve de serie sus propios programas de Correo y Explorador de Windows, lo mismo para el iPhone...

  • 4

    brillante

    Avatar de Juan A. Ospino !

    Siempre será mas barato que el anterior, lógico. (van a hacerme polémica por decir esto también?)

  • 5

    Avatar de monru !

    pero no iba a sacarlo tambien vodafone???

  • Respondiendo a #5:
  • 18

    Avatar de capmarty !

    hahaha te pusiste la imagen del moises jobs,esa se sale

  • 6

    Avatar de Fle !

    Si el telefono es barato, lo que pasa que hay que añadir muchos gastos como la publicidad , etc. Y que lo distribuya Movistar no ayuda en el precio final.

    Vamos que el precio no creo que varié demasiado en el nuevo iPhone si no se distribuye con mas compañias y ofertas.

  • 7

    Avatar de Rodri !

    ¿Mas barato que el anterior? El 3GS es más caro de lo que lo fue el 3G comprándolo libre. Lo que quiere decir que si el nuevo iphone trae considerables mejoras, más capacidad y mejor software, será más caro o similar a los precios que tiene actualmente el último modelo.

    El iphone debe venderse con contrato y tarifa de datos, pero también con más opciones entre operadoras y no con la exclusividad en una. De esta manera elegimos el operador que más nos convenga, conseguimos el teléfono más barato y con un plan de datos que se le debe de poner OBLIGATORIAMENTE a un teléfono como éste; A cambio está el problema de la permanencia, pero si te va bien con tu operador....

  • Respondiendo a #7:
  • 22

    brillante

    Avatar de desade !
    desade | 1 estrellas

    Comprándolo libre, Apple lo vende a contrato por defecto, entonces cuando ellos dicen que sera mas barato significa: iPhone 8GB EDGE: 599 + contrato (Junio 2007) después, iPhone 8GB EDGE: 399 + contrato (finales de 2007) después,  iPhone 16GB 3G: 299 + contrato (junio 2008) después, iPhone 16GB 3GS: 199 + contrato (junio 2009) después... yo apuesto a que lo venderán en 99.

    "El nuevo es siempre mas barato que el anterior"

    -- editado por última vez a las 00:11

  • Respondiendo a #7:
  • 28

    brillante

    Avatar de Jose Lun !

    Si de verdad quieren hacer competencia a Android y Windows Phone 7, o lo venden más barato, o no van a poder con competencia de tanta calidad y que tan buena acogida ha suscitado, quitando bastante cuota de mercado a Apple en el último año en cuanto a telefonía se refiere. Y no basta con sacar otro terminal, un nuevo iphone rediseñado y con muchas más funcionalidades en los tiempos que corren, sino que tienen que sacar un terminal más barato para hacer frente a la competencia, y ellos lo saben.

  • 8

    Avatar de Felipe Molina !

    la realidad es que todos vamos a acabar comprandonos uno (yo el primero xD)

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de seba04 !
    seba04 | 1 estrellas

    y justamente no porque sea mas barato... :P

  • Respondiendo a #8:
  • 16

    Avatar de Gluck !
    Gluck | 1 estrellas

    Yo tiro mas por el Nexus One!

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de capmarty !

    uhhhhh fueraaaaa,no,es coña XD.

    Ciertamente,tanto como si es mas caro o más barato,me lo llevo,y si sale para vodafone,con los ojos cerrados incluso :P

  • 10

    Avatar de garnett !

    yo tb espero el nuevo iphone, me lo comprare libre evidentemente como el 3gs ^^

  • 12

    Avatar de turo75 !
    turo75 | 1 estrellas

    Yo creo que seria interesante que hicieran 2 iPhones, uno reducido y otro en todo su esplendor, en plan macbook pro y macbook, asi atraerian mas usuarios ya que tendrian precios mas asequibles.

  • Respondiendo a #12:
  • 13

    Avatar de pau.bmx !

    Entonces el iPhone Air lo parte no? jajaja. Sería interesante ver los dos modelos.

  • Respondiendo a #12:
  • 29

    Avatar de juan_fran !

    uno de gasofa y otro diesel, aunque los dos podrian tener una bateria en condiciones...

  • 14

    Avatar de iMepv !
    iMepv | 2 estrellas

    hombre lo de los dos iPhones no seria mala idea, igual que el iPad, dos conectividades y tres capacidades, en el caso del iPhone igual iPhone y iPhonePro

  • 15

    Avatar de Rodri !

    Ahora también se venden dos modelos de iphone y ojalá se siga vendiendo el 3G con la aparición del nuevo. Sigue siendo un grandísimo teléfono y con un buen precio puede ser una buena compra para un usuario poco exigente o que no se quiera gastar mucho dinero. Aquí todos queremos e último modelo (yo el primero), pero otras personas no.

  • Respondiendo a #15:
  • 20

    Avatar de capmarty !

    en cuanto salga el nuevo,solo quedaran los 3g que sobran por ahí,ya no los fabricaran,igual que pasará con el 3gs más tarde

  • Respondiendo a #15:
  • 26

    Avatar de turo75 !
    turo75 | 1 estrellas

    Cuando digo dos modelos quiero referirme a dos modelos con grandes diferencias, por ejemplo uno con teclado fisico, uno con flash(de camara) y el otro no, con una pantalla mas pequeña. Cosas asi darian mas juego y animarian a mas compradores.

  • 17

    Avatar de monru !

    repito...no iba a venderlo tambien vodafone?

  • Respondiendo a #17:
  • 21

    Avatar de capmarty !

    por lo que sé,solo son rumores,basado principalmente en que vodafone UK (Reino Unido) lo presentaba en su página,o algo así,ya no me acuerdo del todo,la noticia anda por ahí,échale un vistazo a ver si la encuentras.

  • 23

    Avatar de Guille !
    Guille | 1 estrellas

    El precio abusivo que tiene el iPhone es obviamente ilógico. Jobs en la presentación del iPad dijo que este salía para estar a medio camino entre el iPhone y la gama Macbook, por lo que el precio del iPad debería estar también a medio camino entre ambos.

    Y hoy en día no es así. Los contratos de exclusividad de las operadoras como Movistar les permiten poner el precio que les de la gana que, unido a la tarifa de datos, es parecido al de un iPad e incluso, en ocasiones, más caro. Al igual ocurre con los terminales libres vendidos en Italia o Bélgica.

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de capmarty !

    Muy cierto,recuerdo un tipo que le sacaron alrededor de 800,si si ocho CIENTOS euracos,por el 3G,por poco más de compras un Macbook XD

  • 25

    Avatar de hann !
    hann | 1 estrellas

    pues si dependemos del exito del iPad (que no se porque tiene que ser asi) para que bajen el precio del iphone, vamos apañados. yo no doy dos duros por el ipad, aunque nunca se sabe con la de geeks que hay por hay.

  • 27

    Avatar de C. Valles !

    Alguien se quedará esa diferencia, Apple, Movistar, el de la tienda, en España poco mas podemos esperar.

  • 30

    Avatar de armadajb !

    Muy buenas compañeros!! Hace tiempo que sigo todos los blogs de xataka, xatakamovil, applesfera, etc, y el 1r comentario que queria escribir queria que fuera de gran importancia. La noticia que muchos querran saber es la siguiente: EN ESPAÑA, ORANGE SERA LA ENCARGADA DE LA DISTRIBUCIÓN DEL NUEVO IPHONE, Y SE VENDERÁ A PARTIR DEL VERANO.

    Ahora os preguntais si sera verdad y de donde saco esta información. Pues la saco de 2 lados: un amigo distribuidor de orange me ha dicho que ya tienen preparado el sistema de distibución, y otro que trabaja en marqueting me lo confirmó diciendome que lo sacaran para reventar mercado.

    Quiza ya lo sabias, quiza no, pero que Orange y Apple, igual que otras compañias ya esperan la salida. Comentaros que todavia no se ha anunciado nada porque Apple tiene firmado las exclusividades del actual terminal con muchas operadoras, y hasta que no acaben el contrato, no pueden anunciar el nuevo (en el caso de españa, a Movistar se le acaba dentro de 3 semanas mas las 2 semanas que necesita orange con Apple para firmar la nueva distribución tanto en españa como francia.

    Pues nada, aquí el 1r comentario de mi historia, siendo este uno, para mi, de gran importancia. (que ganas tengo que salga yaaaa, yo k esoty en movistar... y no puedo mas..)

    1 saludo a todo el equipo y a todos vosotros!

  • 31

    Avatar de armadajb !

    Por cierto!!!!!!!!!!! se me olvidaba, lo que a muchos es lo más importantes; desde mi contacto de marqueting y relaciones publicas de orange me confirmaron que el nuevo terminal tendria un buen surtido de MEJORAS. Me dijeron que se han mejorado muchisimo los errores del actual 3gs (bateria, camara, etc) y que SE HAN INCLUIDO ALGUNAS FUNCIONALIDADES (que me dijo que no podia contarme) QUE VAN A SOPRPENDERNOS A TODOS.

    1 saludo y hasta luego!!!

  • Respondiendo a #31:
  • 32

    interesante

    Avatar de cibernox !

    No me hace falta saber quien es tu amigo para saber que eso no es cierto. El que orange distribuya el nuevo iphone si, tranquilamente me lo creo, dado que cuando se acabe la exclusividad, cualquier operador podra distribuirlo.

    Otra cosa es que tu amigo sepa algo del nuevo iphone. Eso me da risa. Apple vigilando filtraciones internas, guardando la información, incluso segun muchos empleados, auditando su seguridad por millones, y va a decirle a fulanito garcía de Orange España como es y que lleva el que es su secreto mejor guardado. Que mejorará? Hombre, esto es evidente. Solo faltaria

  • Respondiendo a #32:
  • 34

    Avatar de roaslin !

    Hola!
    Hombre...a lo mejor un amigo de un amigo del amigo de otro amigo se lo ha dicho y puede que fuera el mismisimo Steve Jobs en persona por aquello de que estamos conectados.
    Quien sabe!
    Lo que si es cierto que Apple siempre sorprende tanto para bien como para mal.
    salu2

  • Respondiendo a #31:
  • 35

    interesante

    Avatar de Juan A. Ospino !

    De verdad? uy tu si eres increible, que suertudo eres de tener un "amigo" asi!

  • 36

    Avatar de armadajb !

    Bueno, si habia decidido ponerlo en el foro era pk estaba seguro al 100% de lo que habia dicho, pues ese "amigo" es mi padre, y si, trabaja en la Orange, y que como gerente de marqueting de empresas de Orange es de los pocos que sabe algo de el, no de especificaciones, sino de tarifas/servicios de internet etc que se van a ofrecer una vez entre el movil en el mercado. Especificaciones, no sabe ni una!!! y eso es mas que logico!!! jaja, sino anda que no estaria todo publicado por aqui, ya lo hubiera hehco pues sabe que me gustaria saber como es, de ahi que me haya contado por encima lo que podria ofrecer, y ni eso me quiere contar! Luego, ahi vosotros. Pues nda, 1 saludo y salud!!

  • Respondiendo a #36:
  • 37

    interesante

    Avatar de Juan A. Ospino !

    yeah right...

    -- editado por última vez a las 00:10

  • 38

    Avatar de wsl !
    wsl | 1 estrellas

    por el hecho de que vodafone también se sume se supone que ya es mas barato....

  • 39

    Avatar de ahe !
    ahe | 1 estrellas

    Yo no le haría mucho caso a la tal Kathryn; mirad lo que dice semejante lumbrera:

    “los nuevos iPhones [...] podrían incluir tecnología basada en gestos”

    Enhorabuena, menuda previsión... si hubiera sido hecha en 2006. Podéis leer más en http://www.daringfireball.es/2010/02/28/apple-huberty/

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL