Las reservas del iPhone 5 superan los dos millones en las primeras 24 horas

Sigue a

iPhone 5

El pasado viernes ya os informamos acerca de la espectacular velocidad con la que las reservas del iPhone 5 pasaron a mostrar tiempos de envío estimado superiores a las dos semanas a causa de la demanda. Ahora es la propia Apple la que nos ofrece datos de primera mano: dos millones de reservas en tan solo 24 horas, el doble de la registrada con el iPhone 4S el pasado año.

“Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal. El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca; y esperamos que les encante tanto a nuestros clientes como lo hace a nosotros.” – Philip Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple

Y atentos porque esto tan solo es el principio. Las cifras de infarto empezarán a llegarnos este mismo viernes cuando el iPhone 5 se ponga a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Estados Unidos. Solo en este último Apple abrirá 356 tiendas (y eso sin contar con los distribuidores autorizados) donde, además de vender el nuevo teléfono, ofrecerá a los compradores de forma gratuita la posibilidad de configurarlo para salir de la tienda ya funcionando.

Aquí en España estamos a la espera de confirmación sobre la apertura de las reservas aunque de momento la información disponible por los propios trabajadores de la tienda online apunta a que no habrá posibilidad de reserva. De confirmarse, la única fecha importante a señalar en el calendario será la del lanzamiento en España el 28 de septiembre de los dos modelos disponibles: negro y grafito, y blanco y plata, en alusión a la nueva combinación de materiales.

Nota de prensa | Apple.com
En Applesfera | iPhone 5, mi próximo iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios