Publicidad
Publicidad

Las reservas del iPhone 5 superan los dos millones en las primeras 24 horas

Las reservas del iPhone 5 superan los dos millones en las primeras 24 horas
Guardar
121 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes ya os informamos acerca de la espectacular velocidad con la que las reservas del iPhone 5 pasaron a mostrar tiempos de envío estimado superiores a las dos semanas a causa de la demanda. Ahora es la propia Apple la que nos ofrece datos de primera mano: dos millones de reservas en tan solo 24 horas, el doble de la registrada con el iPhone 4S el pasado año.

“Los pedidos anticipados del iPhone 5 han batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S; la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal. El iPhone 5 es el mejor iPhone hasta ahora y el producto más bello que hemos creado nunca; y esperamos que les encante tanto a nuestros clientes como lo hace a nosotros.” – Philip Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple

Y atentos porque esto tan solo es el principio. Las cifras de infarto empezarán a llegarnos este mismo viernes cuando el iPhone 5 se ponga a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Estados Unidos. Solo en este último Apple abrirá 356 tiendas (y eso sin contar con los distribuidores autorizados) donde, además de vender el nuevo teléfono, ofrecerá a los compradores de forma gratuita la posibilidad de configurarlo para salir de la tienda ya funcionando.

Aquí en España estamos a la espera de confirmación sobre la apertura de las reservas aunque de momento la información disponible por los propios trabajadores de la tienda online apunta a que no habrá posibilidad de reserva. De confirmarse, la única fecha importante a señalar en el calendario será la del lanzamiento en España el 28 de septiembre de los dos modelos disponibles: negro y grafito, y blanco y plata, en alusión a la nueva combinación de materiales.

Nota de prensa | Apple.com
En Applesfera | iPhone 5, mi próximo iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en applesfera

Ver más artículos