Síguenos

black friday apple store

Seguro que muchos estabais pendientes de esto: Apple ha empezado a anunciar su evento Black Friday en la web australiana de la Apple Store, en el que ofrecerá descuentos en su gama de productos durante todo el día y en todo el mundo extendiendo así una tradición estadounidense. Será este viernes 23 de noviembre, y es cuestión de tiempo que el anuncio aparezca en las Apple Store del resto de países.

Mientras dure ese Black Friday, Apple ofrecerá descuentos que circulan normalmente por el 5% dependiendo de si estamos hablando de un Mac o de un dispositivo iOS. El año pasado, por ejemplo, los Mac se rebajaban unos 90 euros mientras que los iPad tenían 35 euros de rebaja. El precio de los iPod nano se bajaba veinte euros y algunos accesorios también experimentaban rebajas interesantes.

La promoción estará presente en las diez Apple Store de nuestro país durante todo el horario comercial de las tiendas y durante las 24 horas del 23 de noviembre en la tienda online. No es que sean descuentos enormes, pero no está nada mal para aprovechar y salvar algunos euros si teníamos pensado comprar algún ordenador o terminal móvil por estas fechas. Los más impacientes podrán empezar la misma noche del jueves 22, cuando el reloj pase de medianoche.

Vía | 9to5Mac
Más información | Black Friday en la Apple Store australiana
En Applesfera | Precios del Black Friday del 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios