Llega el viernes negro de Apple con descuentos especiales

Sigue a

apple store black friday viernes negro compras descuento

Como cada año y sin faltar a la tradición, Apple ha avisado a todos sus clientes y suscriptores que el próximo viernes 26 de noviembre rebajará los precios de todos sus productos con motivo del black friday; una costumbre muy extendida en los Estados Unidos que la compañía de Cupertino extiende a nivel global.

La rebaja no suele ser nada del otro mundo, pero es la excusa que muchos necesitan para animarse a dar el paso y comprar ese ordenador o ese iPad con el que llevan soñando desde hace tiempo. Las ofertas comenzarán en cuanto sea oficialmente viernes en las Apple Store online, supuestamente a medianoche de la noche del mismo jueves.

La promoción de este año es además algo especial en el caso de España, ya que es el primer viernes negro con el que tenemos tiendas oficiales de Apple oficiales en España. En consecuencia, las Apple Store de La Maquinista en Barcelona y Xanadú en Madrid abrirán a las ocho de la mañana en un horario especial para que todos los clientes se acerquen a ver los descuentos.

Como cada año y si tenéis pensado comprar algo en la Apple Store, el viernes es el día perfecto para conseguir un descuento.

Más información | Día especial de compras en Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios