Compartir
Publicidad

Llegan más datos de un "iPad mini" desde China

Llegan más datos de un "iPad mini" desde China
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lo último que supimos acerca de una versión más pequeña del iPad actual (rumor que en un principio se valoró como algo descabellado pero que cada vez tiene más eco en los medios) fue el testimonio de John Gruber, quien afirmó saber que en Apple estudian la idea de un “iPad mini” acaben o no acaben por lanzarlo. Hoy llegan nuevos datos desde un medio Chino: parece que Apple está dispuesta a lanzar ese “iPad mini” con una remesa inicial de seis millones de unidades.

Teniendo en cuenta las ventas del iPad estas últimas semanas estamos hablando de relativamente pocas unidades, pero aún así estamos ante una buena apuesta para este tablet algo más pequeño que el tablet actual. Además, el precio que fijaría Apple para el dispositivo no llegaría a los 300 dólares. Justo donde la competencia está apuntando y justo el nivel de precio donde Amazon tiene a sus tabletas.

Los encargados de fabricar los componentes de este misterioso iPad serían Foxconn (cómo no) y Pegatron. Por cierto, la pantalla ganaría densidad de pixeles conservando la resolución del iPad 2 en un panel más pequeño. Seguimos sin saber si Apple lanzará o no una versión más pequeña de su iPad, pero con estos datos lo debe estar considerando seriamente.

Vía | AppleInsider > Kotaku
Imagen | John Karakatsanis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos