Compartir
Publicidad

Los Apple Design Awards 2012 ya están en marcha

Los Apple Design Awards 2012 ya están en marcha
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Y como no podía ser de otra forma, tras el anuncio de las fechas oficiales de la WWDC 2012 llegan también los Apple Design Awards 2012, los premios que Apple entrega anualmente a los responsables de las mejores aplicaciones para iOS y para OS X dentro de la App Store y la Mac App Store respectivamente.

El año pasado resultaron ganadoras algunas aplicaciones y juegos de la talla de Cut the rope, Osmos, Pixelmator y Warzone Earth. Para escoger a los ganadores, como siempre, Apple tiene en cuenta el diseño y la innovación de la aplicación, así como el uso que hace de las nuevas tecnologías para no quedarse atrás y ofrecer ventajas sobre los competidores.

Desarrolladores, recordad: vuestra aplicación puede participar en estos premios siempre que esté aprobada y publicada en la App Store o en la Mac App Store antes del 1 de mayo. Las aplicaciones que no estén en las tiendas oficiales no participarán, y Apple se reserva el derecho de reconocer alguna aplicación como premiada aunque ésta no haya optado por presentarse. Sabremos los ganadores los días de la WWDC, entre el 11 y el 15 de junio.

Vía | 9to5Mac Más información | Apple Design Awards 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos