Los foros de discusión oficiales de Apple sufren un extraño error

Sigue a

apple foros error

Hace algunas horas varios usuarios se encontraron con un extraño problema en los foros de discusión oficiales de Apple: al entrar en la página, aparecía una página en blanco con un simple texto: “for fun by tojen”. El error aparecía navegando desde varios dispositivos, de modo que el fallo venía de Apple y no de los navegadores.

Poco más tarde Apple se percató del problema y colocó su “we’ll be back soon” en la página, y si probáis a entrar ahora todas las discusiones cargan sin problemas. No se sabe si ha sido algún error humano desde las oficinas de Cupertino o de si por otro lado algún usuario ha podido entrar de forma fraudulenta en la administración de los foros.

Los foros de discusión de Apple son muy frecuentados por los usuarios que tienen un problema con alguno de sus productos o servicios y es una buena forma de hablar directamente con expertos de la compañía en el caso de tener un fallo importante. Si los foros han sufrido un ataque, más vale que Apple lo haya solucionado si no quiere que los usuarios empiecen a pensar que sus mensajes han sido comprometidos. ¿Os ha pasado a vosotros hace unas horas? No dudéis en comunicarlo en los comentarios de la entrada.

Vía | TUAW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios