Los recortes en Texas Instruments llevan a "docenas" de ingenieros a trabajar para Apple en Israel

Sigue a

texas instruments

No todas las empresas tienen la misma suerte que Apple en la crisis que llevamos acarreando desde hace años. Texas Instruments se ha visto obligada a despedir a 250 de sus trabajadores en Israel, y Apple ha aprovechado para contratar a “docenas” de ingenieros para las instalaciones que tiene en la ciudad de Haifa. Recordemos que Apple, además, adquirió un fabricante israelí de memorias Flash hace un año.

Los ingenieros que se ha quedado Apple se dedicaban al diseño de chips de comunicaciones, justo los que permiten que los productos de la compañía se comuniquen usando Wifi o Bluetooth. Ahora pasarán a trabajar bajo el mando de Bob Mansfield, quien quiso retirarse pero volvió a Apple convencido por Tim Cook y por la marcha de Scott Forstall de la directiva.

Lo interesante viene cuando recordamos que Bob Mansfield, tras la reestructuración del equipo directivo, está al frente de una nueva división llamada Tecnologías que se encarga de llevar a buen rumbo todas las apuestas de innovación de os equipos de Apple. Con todos estos ingenieros trabajando para él y los “ambiciosos planes” que se llevan entre manos tal y como se dijo en una nota de prensa oficial desde Cupertino, me parece que tenemos razones para esperar con ganas el futuro de los productos de Apple a largo plazo.

Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios