Mac App Store, ya disponible la tienda de aplicaciones para Mac de Apple

Sigue a

macappstore-disponible.jpg

Cumpliendo con lo prometido, Apple ha lanzado al fin el primer bocado de Mac OS X 10.7 Lion que estará disponible para la versión actual de su sistema operativo, la esperada tienda de aplicaciones para Mac que llega a nuestros equipos con un objetivo claro: repetir el éxito que la App Store cosechó en el iPhone. Para instalarla, tan sólo tendréis que actualizar vuestro Snow Leopard a la versión 10.6.6, que ya incluye la Mac App Store.

Si tenéis el teléfono de Apple o alguno de los otros dispositivos con iOS y habéis utilizado la App Store, ya sabéis utilizar su versión para Mac; un directorio donde no solo es más sencillo localizar y adquirir aplicaciones gracias a las categorías, destacados y las diferentes listas con las más populares, sino que también traslada a Mac OS X el sencillo mecanismo de instalación y actualización de aplicaciones de iOS.

Sobra decir que seguimos y seguiremos pudiendo descargar e instalar aplicaciones de forma externa a la tienda como hasta ahora, pero la Mac App Store es algo con lo que todos ganamos, tanto usuarios como desarrolladores. Un nuevo lugar en el que centralizar y simplificar la gestión de las aplicaciones para Mac olvidándonos de números de serie, instalando en varios equipos con una sola licencia y olvidándonos, si queremos, de nuestros hasta ahora queridos archivos dmg.

¡Atentos a Applesfera! En breve mucha más información sobre la Mac App Store. Ahora, ¡disfrutad!

Sitio oficial | Mac App Store
En Applesfera | La Mac App Store, ¿una utopía?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios