Compartir
Publicidad

Majadahonda tendrá una Apple Store en el centro comercial Gran Plaza 2

Majadahonda tendrá una Apple Store en el centro comercial Gran Plaza 2
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Estos días hemos sabido de otra Apple Store que se va a abrir pronto en los alrededores de Madrid. Será en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (concretamente en el local 210), convirtiéndose en la tercera Apple Store dentro de un centro de esas características situado alrededor de la capital española.

La fuente original afirma que la inauguración está prevista para el 27 de abril, aunque Apple no ha confirmado nada alrededor de ese día. De todas formas, unas fotografías nos demuestran que la tienda está muy avanzada, sólo faltaría colocar los ordenadores y dispositivos en las mesas de la tienda y pulir todos los detalles para ponerlo todo a punto.

Si se abre a finales de este mismo mes, la tienda de Majadahonda se adelantará a las ya proyectadas en otros centros comerciales de Murcia (Nueva Condomina) y Valladolid estableciéndose como la sexta Apple Store inaugurada y la décima sobre la que tenemos datos. Estaremos atentos a si Apple confirma la tienda junto con una fecha de inauguración, porque insistimos: aún no hay nada oficial.

Vía | Emilcar > GoPonyGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos