Compartir
Publicidad

Otra patente con una pantalla táctil: esta vez en el iMac

Otra patente con una pantalla táctil: esta vez en el iMac
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple va en serio con lo de las pantallas táctiles. Esta misma mañana os comentaba la aparición reciente de un documento de Apple en el que se describía un ordenador portátil con este tipo de panel, y ahora otra patente describe un iMac con capacidades multitouch que tiene muy buena pinta.

La razón de ello es porque la patente no se limita sencillamente a dotar de capacidad multitáctil a la pantalla, sino que también dota a la misma estructura del ordenador de articulaciones para poder acercarlo a una posición más cómoda para trabajar con él como si fuera un iPad enorme.

Así, el iMac tendría dos modos de trabajo: Mac OS X para trabajar con el teclado y el ratón e iOS para trabajar directamente con los dedos en la pantalla. El cambio se realizaría moviendo la pantalla, y unos sensores astutamente colocados en la estructura del ordenador avisarían al ordenador que el usuario quiere cambiar de modo de trabajo.

Con la patente del ordenador portátil y esta, hay una cosa clara: Apple va en serio y quiere llevar la experiencia táctil a todos sus ordenadores en un futuro. Ya sabe cómo hacerlo en cuanto a hardware, y ahora falta el software. ¿He oído Mac OS X 10.7? Todo se verá.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos