Compartir
Publicidad

¿Qué hacen 250 empleados de Apple en el CES 2012?

¿Qué hacen 250 empleados de Apple en el CES 2012?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Parece el principio de un chiste, ¿verdad? “La conga”, ha dicho mi compañero P. Roberto cuando ha leído el título del artículo. Pero me temo que van a ser cosas más serias. Según Reuters y una fuente con conocimiento de esos planes una representación de Apple está visitando el evento CES 2012 de Las Vegas, uno de los eventos más importantes de la electrónica de consumo que están cubriendo estos días nuestros vecinos de Xataka.

Y no estamos hablando de cualquier plantilla de empeados: el redactor de paidContent Tom Krazit se topó con el director de marketing de iOS Greg Joswiak (os sonará de algunas keynotes y vídeos promocionales de Apple), quien reconoció que estaba interesado en “ver cómo otras compañías presentaban sus productos en eventos como el CES”. Greg estaba dando vueltas, precisamente, alrededor del stand de Sony.

Apple no estará interesada en participar en este tipo de grandes ferias, pero desde luego su presencia está más que confirmada. No sólo por estos empleados de Cupertino que van investigando todo lo que pueden acerca de lo que suceda, sino por todas las novedades que muchas empresas lanzan para los dispositivos de la manzana mordida: por el momento hemos visto los nuevos iCade y AR.Drone, además de bastantes periféricos que usan Thunderbolt. Y sólo hemos llegado a la mitad del evento.

Vía | PaidContent y Yahoo Finance
Imagen | Marc Flores
En Applesfera | ¿Qué van a representar el CES y el MWC para Apple, problemas o ventajas frente a la competencia? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos