Compartir
Publicidad

Salen a subasta los documentos de fundación de Apple firmados por Jobs, Wozniak y Wayne

Salen a subasta los documentos de fundación de Apple firmados por Jobs, Wozniak y Wayne
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Los coleccionistas de Apple que tengan un almacén o su misma casa llena de ordenadores de Apple tienen un nuevo reto, uno casi imposible: Sotheby’s subastará los documentos de fundación de Apple firmados por los tres artífices de la compañía: Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne.

Aparte de pasar a tener las firmas originales de los tres fundadores, el ganador de la subasta conseguirá un documento histórico que oficializó el nacimiento de Apple y el documento donde se confirma la retirada de Ronald Wayne de la empresa pocas semanas después vendiendo el 10% de la compañía que poseía por pocos miles de dólares (si los hubiese conservado, ahora habrían sido más de 2.500 millones de dólares).

Y ahora lo que más duele: estiman el precio de subasta por los cien mil dólares como mínimo y los ciento cincuenta mil como máximo. Son unos 75.000 euros, no es precisamente calderilla. Pero seguro que los coleccionistas que se lo puedan permitir no dudarán en apuntarse a la subasta… si esos papeles no se hubieran firmado ni yo habría escrito este artículo ni vosotros estaríais leyendo Applesfera en estos momentos. ¿Alguien tiene suelto?

Vía | The Verge
Más información | Lote 241 de la colección de Sotheby’s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos