Scott Forstall, el "CEO en espera" de Apple según un nuevo libro acerca de la compañía

Sigue a

Un nuevo libro que saldrá este 25 de enero, llamado Inside Apple, revela cómo el actual vicepresidente de la división iOS de Apple Scott Forstall es considerado un CEO “en espera” por su alto parecido con Steve Jobs en cuanto a carácter y personalidad. Como todos sabéis, el actual consejero delegado de la compañía es Tim Cook.

Scott ha aparecido en numerosas keynotes, debutando con la presentación de Time Machine en OS X Leopard y siendo la última la que podéis ver en el vídeo superior, mostrando Siri por primera vez al mundo. Se le describe como un “mini-Steve” con el que puede ser muy difícil trabajar y que ha acumulado muchas influencias durante los últimos años.

Scott está al timón del desarrollo y evolución de iOS, sistema que ha causado el boom de la llamada era Post-PC con el iPhone y el iPad. Por lo tanto, es el responsable de que en Apple tengan un extraordinario crecimiento ahora mismo. En el libro Inside Apple, escrito por Adam Lashinsky y sin colaboración de ningún ejecutivo de la empresa, se podrá leer más al respecto. Parece que ya tenemos a un más que probable candidato a futuro líder de Apple para cuando Tim deje el cargo por los motivos que sean.

Vía | AppleInsider > CNNMoney
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios