Steve Wozniak: Apple lanzará productos que "sorprenderán e impactarán a todos"

Sigue a

Steve Wozniak

Puede que las acciones de Apple continúen cayendo en este momento, pero Steve Wozniak no muestra duda alguna de que volverán a alzar el vuelo gracias a los productos que Apple lanzará en el futuro. Productos que según el co-fundador de la compañía, “nos sorprenderán e impactarán a todos”.

Woz ha hablado sobre la situación en la bolsa de la compañía señalando que en el pasado ya la ha visto subir y bajar increíblemente en unos pocos meses, algo que este viajo amigo de Jobs califica de muy decepcionante. “¿Pero dónde están los beneficios de toda la industria aún así? Están con Apple, y los beneficios son lo que realmente importa a largo plazo”, remarca Wozniak.

“El modelo de negocio de Apple tiene a ser sus nuevos productos, incluso productos que no existían antes sacando lo mejor de si mismos en lugar de repetir lo mismo (…) Así que imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos”

Eso sí, antes de que el hype empiece a salirnos por las orejas, es importante recordar que Woz hace tiempo que dejó la compañía y aunque sigue recibiendo los productos antes que nadie, ni tan siquiera él sabe lo que Apple puede traerse entre manos.

“Dejé de tratar de adivinar [lo que Apple podría hacer a continuación] hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos, y algunos proyectos son cancelados. Nunca le pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar.”

¿Será un reloj iWatch, un iPhone de bajo coste o quizás el durante largo tiempo esperado televisor de Apple? Quien sabe, quizás ni tan siquiera sea algo de esta lista, o quizás tan solo sean nuevos iPads, iPhones y iPods touch. Desgraciadamente, toca esperar.

Vía | Techcrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios