Compartir
Publicidad

Tim Cook discute con sus empleados las "emocionantes" novedades en Apple y les ofrece un nuevo descuento

Tim Cook discute con sus empleados las "emocionantes" novedades en Apple y les ofrece un nuevo descuento
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Tras los impresionantes resultados financieros que ha dado Apple esta semana, Tim Cook ha celebrado una reunión con sus empleados para informarles de los planes de la compañía. Se trata de uno de esos encuentros llamados Town Hall Meeting, en las que el CEO de la compañía se reúne con la plantilla en el vestíbulo del edificio principal de su Campus. Steve Jobs hizo varias de esas reuniones, y de ahí salieron algunos de sus avisos como el de que nadie tenía que fiarse de Google y su eslogan “don’t be evil”.

En este caso Tim ha hablado de “emocionantes novedades” con las que Apple está ocupada ahora mismo, de los excelentes resultados financieros de la compañía con casi cien mil millones de dólares disponibles en caja (los accionistas empiezan a pedirle al CEO de Apple que empiece a usar astutamente ese dinero) y ha regalado una nueva ventaja a todos sus empleados: 500 dólares de descuento en u nuevo Mac y 250 dólares de descuento en un nuevo iPad a partir del próximo junio.

Las únicas condiciones son que el empleado tiene que tener una antigüedad mínima de tres meses en la empresa y que el descuento se puede usar una vez cada tres años. De todas formas, ¡apuesto a que muchos empleados de las Apple Store deben haberse alegrado mucho de esta noticia! Tim lleva una racha de buen trato a sus trabajadores con varios días de vacaciones extra para todo el mundo, donaciones equivalentes a las del personal y este tipo de descuentos. Se nota que las cosas van bien en Apple.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos