Tim Cook recibe una nota de 94 sobre 100 en una encuesta anónima de sus empleados

Sigue a Applesfera

Tim Cook en la App Store de Grand Central

Apple puede haber disminuido ligeramente sus beneficios en sus últimos resultados financieros, pero Tim Cook puede decir que sigue con la confianza de sus empleados. Una encuesta anónima llevada a cabo por Glassdoor, realizada entre 724 trabajadores de la compañía, le da una nota global de 94 sobre 100. La empresa como tal recibe un 3,9 sobre 5, y la sensación general de los encuestados es de “satisfacción”.

Es toda una garantía para que Tim respire hondo en señal de calma. Suceder a Steve Jobs ha sido su prueba de fuego, y aunque no estemos en la época dorada que estalló con los primeros modelos iPhone y iPad la sensación es que Apple sigue siendo la compañía de siempre. A falta de que lleguen novedades, claro está.

Cabe destacar que esos 724 empleados encuestados abarcan todos los cargos de la compañía, desde el especialista que nos da la bienvenida y nos guía por la Apple Store hasta el jefe de los equipos de desarrollo en Cupertino. Si la opinión general de todos esos cargos le da un 94 sobre 100 significa que la confianza en Tim llega a todas las ramas de la Apple.

Esta nota también sirve para desmentir todavía más en un rumor que ha esparcido la revista Forbes estos días, en los que se sugería que el consejo de administración de Apple estaba buscando a un nuevo CEO para destronar a Tim Cook y reconducir la empresa hacia otro camino. AppleInsider mete esta noticia dentro de un cúmulo que forma una campaña de ciertas publicaciones contra Tim, que los medios especializados han calificado como demasiado negativa.

Vía | Cult of Mac
Más información | Glassdoor
En Genbeta | Los cuatro puntos más interesantes que Tim Cook declaró ayer en una rueda de prensa de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios