Tres nuevos anuncios del iPhone 4: "Si no tienes un iPhone..."

Síguenos

Ve el video en el sitio original.

Dicen que un buen ataque es la mejor defensa, y sobre eso Apple sabe mucho. Para demostrarlo, vuelve a la carga con tres nuevos anuncios sobre el iPhone 4 que comienzan con la misma frase: “Si no tienes un iPhone…”. En ellos, Apple intenta demostrar tres de sus elementos más diferenciadores: La App Store, la iBook Store y por supuesto, iTunes Store.

En todos ellos, Apple utiliza la frase para explicarnos lo que nos perdemos si no tenemos un iPhone. No utiliza aplicaciones, porque el tipo de mensaje que quiere transmitir es el de las tiendas que reparten contenido exclusivo de la compañía, tan potentes como la App Store o la iTunes Store. En el caso de iBooks, personalmente, todavía no creo que haya crecido tanto como para destacarla tanto, pero está claro que es una de las tiendas de la casa y deben hacerlo así.

La facilidad para instalar aplicaciones, el amplio catálogo de música disponible, Genius, recomendaciones de libros… Son secciones dentro del las propias tiendas que mencionan en el anuncio. El que tenéis arriba es el de la App Store, y después del “Leer más” de esta entrada, los otros dos:

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios