Una patente describe un Mac minitorre con puertos USB 3.0

Síguenos

patente apple minitorre

Parece que Apple está tremendamente interesada en introducir nuevos conceptos de ordenadores. Ya vimos hace poco una especie de ordenador-proyector que prometía bastante, y ayer aparecieron unos documentos que describen una especie de Mac Pro en miniatura, como un Mac minitorre.

En la patente se señala que la minitorre es un ordenador personal, diferenciándolo así del Mac Pro para profesionales. El interior del ordenador se asemeja mucho a la arquitectura del Mac Pro, y estaría equipado con puertos USB 3.0 que a su vez combinarían la conexión DisplayPort para monitores.

Por supuesto, también contaría con módulos de memoria RAM, ranuras para componentes PCI... seria una aproximación a un ordenador personal marca Apple, para los usuarios que quieran poder ampliar y modificar de forma más flexible su ordenador sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero para tener un Mac Pro.

¿Se hará realidad? No lo sabemos, es sólo una patente. Pero no estaría nada mal tener un sucesor del legendario G4 Cube, como alternativa barata y personal a un ordenador de sobremesa para los que no quieran un iMac por el motivo que sea.

Vía | Patently Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios